Las últimas 18 "Mejores Películas"
Hace poco se trasmitieron los premios Oscars, y yo magistralmente los pasé por alto. Pero no me preocupó porque tengo mucho tiempo sin usar mi vena cinéfila.
Sin embargo, para recordar un poco el pasado, aquí dejo los afiches de las últimas 18 películas en ganar el premio mayor de la Academia. ¿Cuáles has visto tú?
1990 - Bailando con lobos / Danza con lobos (Dances with Wolves)
1991 - El silencio de los corderos / El silencio de los inocentes (The Silence of the Lambs)
1992 - Sin perdón / Los imperdonables (Unforgiven)
1993 - La lista de Schindler (Schindler’s List)
1994 - Forrest Gump
1995 - Corazón valiente (Braveheart)
1996 - El paciente inglés (The English Patient)
1997 - Titanic
1998 - Shakespeare enamorado / Shakespeare Apasionado (Shakespeare in Love)
1999 - Belleza americana (American Beauty)
2000 - Gladiador (Gladiator)
2001 - Una mente maravillosa / Una mente brillante (A Beautiful Mind)
2002 - Chicago
2003 - El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (The Lord of the Rings: The Return of the King)
2004 - Golpes Del Destino (Million Dollar Baby)
2005 - Alto impacto (Crash)
2006 - Los Infiltrados (The Departed)
2007 - No es país para viejos / Sin lugar para los débiles (No Country For Old Men)
De la lista yo sólo he visto las siguientes: El silencio de los inocentes (excelente película, todo un ícono en su estilo), La lista de Schindler (tengo tiempísimo que no la veo, así que no la recuedo mucho, pero la tengo en DVD y pienso verla pronto), Forrest Gump (una de las mejores actuaciones de Tonk Hanks), Corazón valiente (historia trágica que nos enseña una buena lección: nunca dejes que otra persona te diga qué hacer, sé tú mismo), Titanic (romance y documental, con impresionantes efectos y dramatismo real), Belleza americana (la he visto pocas veces, pero tiene una excelente historia y alucinante fotografía), Gladiador (trágica vida de un esclavo que se volvió todo un guerrero), Una mente brillante (película sumamente impresionante, donde comprendes que realmente no sabes nada en la vida), Chicago (exitoso musical con mucho ritmo y buena banda sonora), El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (según mi persona, la mejor película jamás creada, fielmente adaptada de su libro), Golpes Del Destino (otra trágica historia, con un final bastante lamentable, que te deja el mensaje de vivir la vida al máximo mientras puedas), Alto impacto (enredada historia, inteligentemente dirigida, muy recomendable), y Los Infiltrados (clásica historia del policía y el ladrón, muy interesante y con excelentes actores) . 13 de 18, no estoy tan mal! Jeje...
Y... ¿Cuáles de estas has visto tú?
31 de marzo de 2008, 18:21 Este comentario ha sido eliminado por el autor.
31 de marzo de 2008, 18:23 lask..!
porque haces esto..!
esto es verdaderamente humillante, io solo he visto 3 jaja..!!
Titanic (quien no ha visto Titanic)
El Señor de los Anillos III
Crash
Las tres me parecen MUUY buenas, pero ya me voy , que aqui solo me estoy ganando humillaciones jaja..!
31 de marzo de 2008, 19:54 Por dios!!
Como puede ser k de tu lista solo haya visto dos!! Bueno es lo malo de no tener tiempo para ir al cine t_t. Echo de menos esos dias.
Ya sera k despues las rente.
Espero me firmes eh?
1 de abril de 2008, 23:28 jajaja vas a ver lask eres mas malo que la carne de puerco solo he visto 4 u.u pero estoy por ver chicago juas serian 5 XD bueno ya me voy despues actualizare cuando tenga inspirancia inspiradora XD
2 de abril de 2008, 13:21 A ver a ver... (soy Hermy TOnks) XD
He visto... casi todas.. no es por presumir jajajaja
Las únicas dos que no he visto son las de Los imperdonables y Crash...
Nomas que ahora no he tenido mucho tiempo de ver pelis... Sniff sniff
sale cuidate mucho! grax por pasar a mi blog.
Bye!
20 de marzo de 2009, 21:04 Muy interesante la lista. Me he visto la mayoría, pero la verdad es que nunca me ha parecido buena la pelicula "Una mente brillante"