Falta menos para Las Reliquias

Bueno, como pueden ver, cada vez falta menos para tener el último libro de HP en español.

Yo por mi parte voy a comprarlo sólo para tener la colección completa (aunq Salamandra no se ha portado nada bien ¬¬ ).

Pero bueh... También muy pronto trataré de completar la colección de Schoolastic (al menos ya tengo uno, el 7mo!)

No escribo más...

Bye!!

 

1 Persona ha comentado la nota de LaSk Falta menos para Las Reliquias

  1. Mariana Says:
    Bueno pues ya que puedo comentar sepsiemente ahora si te reclamare ¬¬ porque no pusiste la primera encuesta donde YO fui la ganadora =( mejor di que ya no me quieres XD jajaja bueno ya basta de drama ahora si mmm yo no comprare las reliquias porque esta muy fea la portada y si llego a comprar el libro sera mucho despues porque yo tengo el libro en ingles y es mas bonito *-* tambien tengo el sexto en ingles ñ.ñ asi que despues hare mis sepsies compras bueno cuidate y no hagas travesuras y si las haces me invitas ñ.ñ