Mi primer blog y el resultado de la encuesta de las fobias

Hola a todos, este es mi primer blog q abro. No sé quién iría a visitarlo. No tengo idea de si esto lo leerá alguna persona. Pero no importa. Igual lo hago.

Qué decir en este primer post? No lo sé...

Ah... puedo aprovechar para publicar los resultados de la encuesta que hice por mi msn... (para los q no entiendan, en una semana seguida coloqué siete nombres de siete fobias, y quien leyera mi nick, podría responder abriendo una ventana)

Atazagorafobia - Miedo a ser olvidado o ignorado o a olvidar
César: dragon_fire...
Mariana: crazytonks...
Gaby: gaby.weasley...

Climacofobia - Miedo a las escaleras, a subirlas o a caer por ellas
César: dragon_fire...
Michel: miazabache...
Gaby: gaby.weasley...

Catisolofobia - Miedo a sentarse
Isis: crazy_for_owen...

Eisoptofobia - Miedo a los espejos o a verse reflejado en uno
Pato: jpanania...
Isis: crazy_for_owen...
Andrea: xin_tamao...

Fronemofobia - Miedo a pensar
César: dragon_fire...
Andrea: xin_tamao...
Isis: crazy_for_owen...

Triscadecafobia - Miedo al número 13
Isis: crazy_for_owen...
César: dragon_fire...

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia - Miedo a las palabras largas
César: dragon_fire...
Kotaro: dark_kotaro...
Andrea: xin_tamao...
Isis: crazy_for_owen...
Jonathan: osorio.jonathan...

Como pueden ver, los ganadores son:

Con cinco aciertos, Isis y César, ambos de México, ... Miles de felicidades a ambos... ¿Cuál es el premio? Estar en mi nick por el tiempo q me parezca o hasta que coloque una nueva encuesta! xD

Bueno, es todo por ahora... Creo q es tiempo de volver al mundo real

Byezzzzz.....

 

3 Personas han comentado la nota de LaSk Mi primer blog y el resultado de la encuesta de las fobias

  1. Fhaps Says:
    woola..!
    aqui reportandose Fhaps..!
    psz esta bn que hallas decidio abrir tu blog, yo tmb estoy en la elaboración del mio, nomas qe se pase todoo este ajetreo de carnaval y lo inauguro oficialmente para que te pases por ahi seguido..! xD
    y eso de las fobias me encnto, es super raro que existan personas con miedo a sentarse, o verse en un espejo..! jaja es genial (bueno para los que sufren de ello no)
  2. Apollyon Says:
    muy bien que hayas empezado con un Blog....

    Espero q lo mantengas con el tiempo... es siempre una buena forma de expresarse
  3. Kopgirl23 Says:
    Ha ha ha
    Estuvo chido eso de las fobias al menos aprendi algo en esa encuesta...
    Ojala pongas mas y espero ahora si ganar.

    Isis