Amanecer, el lanzamiento de la TSFV

Hola a todos, he estado bastante ausente en mi blog debido a varios acontecimientos, pero principalmente porque he querido reestructurar este sitio, o más bien, darle el uso correcto al mismo. Me he dado cuenta que este lugar sólo lo he usado para colocar videitos, afiches de las películas de cine, y otras tonterías insulsas, cuando el verdadero fin es el poder expresarme libremente, sin problemas ni tapujos, que este sea un lugar donde colocar mis pensamientos, mis ideas, mis problemas… Así que trataré de escribir semanalmente y publicar cosas interesantes que me hayan pasado, o que se me ocurran en mis momentos de ocio.

Este primer post de mi nuevo ciclo es para hablarles del nuevo libro de Stephanie Mayer, Amanecer (Breaking Dawn), el cual fue lanzado simultáneamente en varios países de latinoamérica el día de ayer, 8 de octubre. Venezuela no se quedó atrás, y los chicos del Twilight Series Fan Venezuela (organización donde su servidor está involucrado) organizamos un lanzamiento por todo lo alto. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te enterarás de todo lo acontecido en tan memorable ocasión.



Desde hace meses que nos reuníamos semanalmente en nuestro propio Forks y La Push (sitios principales en la obra literaria) que para nosotros estaban ubicados en la UCV, y muchos ensayos realizamos para llevar a cabo una súper-mega-obra, pero el problema principal no era eso, sino que no teníamos confirmación de la editorial Santillana del día, hora y lugar del evento. Nosotros llegamos hasta a pensar en realizar una presentación aparte, desligada de Santillana, pero al final ellos dieron la cara y la realidad nos golpeó de forma imbatible: el lanzamiento del libro caería un miércoles a las 6pm en el Teatro Don Bosco, Altamira. Nuestro tiempo de actuación: 45 minutos. Con ese detalle, muchas de las escenas ya montadas tuvieron que ser eliminadas y sólo dejamos las cuatro más importantes, After Prom de Crepúsculo, Las Llamadas de Luna Nueva, Volterra de Luna Nueva, y Hielo y Fuego de Eclipse. Yo estaba en las dos últimas por mi papel: Demetri, el miembro de la guardia de los Vulturis.

No era la primera vez que había estado en un escenario, pero mi experiencia actoral -o teatral- no era mucha y de igual forma estaba bastante nervioso. Mis líneas realmente importantes estaban en la primera escena, Volterra, donde tenía que convencer a Edward Cullen (el protagonista) de traer a su bella amada Bella para presentarse frente a mi amo y señor, Aro. La escena no era larga, pero sí necesitaba de toda mi seriedad y tranquilidad para no olvidar los diálogos, cosa que pasó a medias ya que hubo una parte que iba a decir un nombre pero me salió otro y tuve que improvisar una mueca y rectifiqué sin mucho titubeo mi línea para finalizar esa parte del acto de forma óptima.

Pero dejando atrás ese detalle, el resto del evento fue magnífico, las demás escenas para mí quedaron geniales, y el trailer de Amanecer que proyectamos quedó demasiado bueno. Ese trailer lo estuvimos montando también desde hace tiempo, y ayer finalmente vio luz. 7 minutos emocionantes donde se revelan algunos spoilers, con acción, momentos tiernos y mucha intriga y misterio. En cuanto lo tenga disponible, lo subiré a este blog para que quienquiera que visite este blog pueda disfrutarlo.

Después de disfrutar de las presentaciones y de ese espectacular trailer, tocó el momento de premiar a los fanáticos que habían asistido para observar nuestra obra. El obsequio: 5 ejemplares de Amanecer y 5 camisas con detalle del libro. Nuestra pequeña y hermosa Nessie/Renesmee (Giza, hermana real de Giannina, nuestra Bella Swan) fue la mano inocente que tomó los papelitos de los ganadores. Igualmente se premió al Mejor Atuendo Twilight, tres chicas se ganaron otros tres libros tan sólo por estar vestidas de negro y rojo, y una de ellas por llevar una camisa echa por ella misma, donde se fusionaban las tres primeras portadas de los libros en su frente, y en su dorso estaba una imagen al estilo carboncillo de Bella y Edward.

Después de muchas palabras de agradecimientos, y de una que otra lagrimita de parte de nuestra directiva -Soley, Migyuri y Daphne-, se dio por finalizado el evento. La mesa ya estaba servida para que los fanáticos empedernidos -y recién fanáticos también- compraran el libro en la salida del teatro a un precio más económico que en las librerías, las cuales desde ese mismo día empezaron a vender el libro en BsF. 80.

Bueno, es todo lo que puedo contar del día de ayer, espero que les haya gustado. Si recuerdo algo más lo publicaré próximamente. Ahora me despido. Que pasen una feliz semana.

LaSk…

 

0 Personas han comentado la nota de LaSk Amanecer, el lanzamiento de la TSFV