A Little Bit Longer

Actualizo mi blog después de tanto tiempo sólo para hablarles del nuevo disco de los Jonas Brothers, A Little Bit Longer. Una composición de 12 canciones más una adicional, con temas de diferentes géneros, que van desde el pop-rock, el blues, countrie y baladas.

Sigue leyendo para visualizar toda la noticia.




En lo general, no me puedo considerar fan de esta banda de hermanos, pero sí tengo que admitir que me gustan muchas de sus canciones, aunque las letras de sus rimas sean bastantes juveniles e inclusive infantiles, tienen una inocencia que ya no se consigue en el mercado.

El nuevo disco, que salió a la venta el 12 de agosto, tiene como tema promocional la canción Burnin' Up, el cual en español sería algo como "Ardiendo por Ti", o algo parecido. Una canción ya no tan infantil. Pero el resto de las liricas hablan de los amores, los desamores, las relaciones que vuelven a nacer, las que tienen que terminar, y una que otra que no tiene nada que ver con ese tema.

La lista completa de canciones en este nuevo disco es la siguiente:

  1. BB Good
  2. Burnin' Up
  3. Shelf
  4. One Man Show
  5. Lovebug
  6. Tonight
  7. Can't Have You
  8. Video Girl
  9. Pushin' Me Away
  10. Sorry
  11. Got Me Going Crazy
  12. A Little Bit Longer
  13. Kung Fu Grip (Bonus Track)
Como el disco no ha llegado a latinoamérica (creo), no he podido conseguirlo, pero gracias al queridísimo Ares ya bajé todas las canciones y las he podido escuchar en muchas ocasiones para poder decir cuales son las mejores canciones de este álbum. Según mi humilde opinión, BB Good, Burnin' Up, Shelf, Lovebug, Tonight, Video Girl, Pushin' Me Away, Sorry y A Little Bit Longer son las mejores, todas ellas con diferentes ritmos y letras muy diversas.

Esperemos que estos chiquillos, que según mi persona son los Hanson de esta generación, no pierdan su norte y que no se vuelvan historia tan rápido como han desaparecido agrupaciones semejantes. Mientras tanto, podemos seguir escuchando sus canciones, y yo tendré que calarme a mi hermanita (que fue por ella que empecé a escucharlos) cuando vengan de gira y me obligue a llevarla al concierto, si no quiero terminar muerto en sus manos.

 

0 Personas han comentado la nota de LaSk A Little Bit Longer