FELIZ ANIVERSARIO, LASKWORLD!!!!



Hoy este blog está cumpliendo un añito desde que publiqué mi 1er post.
Y lo celebro con un cambio radical.
Lo primero que podrían preguntar es:

WTF????
QUE LE PASO A TODOS LOS LINKS??
Y LOS ENLACES??
Y LOS LIBROS??
Y TODO LO DEMAS??

A esas personas les diré que poco a poco iré subiendo otra vez todo lo que tenía mi plantilla anterior (al menos ya reestablecí mi lista de películas!)

Un año, han pasado muchas cosas en todos estos días, y esta página ha sido la que me ha soportado y me ha aguantado por todo este tiempo. Aquí dejé mis momentos felices, los no tanto, los definitivamentes tristes... Pero sigo aquí, y aquí seguiré por mucho tiempo más.

A mis lectores, les doy las gracias por seguir ahí, aunq no comenten todos los días, aunq no me lean todos los días, aunq sólo entren para ver algún trailer, aunq sólo me visiten para descargar un libro java... GRACIAS! Todos ustedes han contribuido a que yo siga de pie, inspirándome para continuar... A ustedes les dedico también este aniversario.

Así que saquen sus copas de Champange, y celebremos por todo lo alto...

..

..

A por el segundo!!!! =)


LaSk

 

2 Personas han comentado la nota de LaSk FELIZ ANIVERSARIO, LASKWORLD!!!!

  1. Alicia Zapata Says:
    ahhh querido tioooo debiste haberme hablado antes de cambiar de lay (????)
    sep.. se borra todo, o casi todo... por lo q debes hacer una copia de los datos html antes de cambiar de plantilla :S
    bueno... feliz aniversario!!!
    waaaa un añito en blogger :D
  2. LaSk Says:
    Sobri....
    YA TENGO una copia de todo eso... solo q aún estaba probando plantillas nuevas y cuando me decida por una, le pondré todo el verguero que tenía el anterior xDD
    Aunq esta me gusta mucho... creo q me quedaré con ella.. que te parece a tí?
    Ah, y Gracias por tu felicitación ^^