Del otro lado del Sol - Un MEME musical

Listo, ya la crisis del mouse pasó por los momentos... Ahora vengo a publicar un MEME (sí, caí en uno de esos y no me pude resistir jejeje).

Si se te antoja hacer uno, las instrucciones son las siguientes:

1. Coloca tu Ipod, MP3, o etc, en Aleatorio (Shuffle).
2. Para cada pregunta presionarás el botón de "siguiente" para obtener la respuesta.
3. Debes escribir la incoherencia, perdón, el nombre de la canción.

Para ver mis resultados, sigan leyendo la noticia.



● SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?
Baila Conmigo - Ricardo Arjona (no pierdo tiempo, ya lo ven xD )

● ¿QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
Our Time is Here - Demi Lovato (claro, mi personalidad es que nuestro tiempo es ahora... por supuesto jajaja)

● ¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?
Noviembre sin ti - Reik (emmm lo que mas me gusta es estar en noviembre sin ti, ta dicho jeje)

● ¿CÓMO TE SIENTES HOY?
Coquivacoa - Hermanos Primera (me siento como una coquivacoa, que tal?)

● ¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
Potter Waltz - Patric Doyle (que lindo propósito... O.o)

● ¿CUÁL ES TU LEMA?
I Can Take My Eyes Off Of You - High School Musical 3 (que buen lema, no les parece? XD)

● ¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
We’re All In This Together (Graduation Mix) - High School Musical (maluquísimo pensamiento, los amo amigos míos)

● ¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?
Buffy the Vampiro Slayer Theme Song (bueno, me gusta burda la serie, pero no sabía que pensaba muy a menudo en ella O.o)

● ¿CUÁNTO ES 2+2?
Mi soledad y yo - Alejandro Sanz (dos más dos son mi soledad y yo, o sea, sólo dos o uno solo, como lo quieran ver xDD)

● ¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
Soy mi destino - Mayre Martinez (mis amigos son mi destino, que tal? Así que no digan que no me importan xD jejeje)

● ¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
You are the music in me - High School Musical (esta sí la pegué, quedó apropiadísima)

● ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
Good Bye - SR-71 (mi vida siempre ha sido un good bye :-( )

● ¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?
Still In Love With You - Jonas Brothers (cuando crezca quiero seguirte amando, tiene lógica, verdad?)

● ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Kids Of The Future - Jonas Brothers (sera que pienso en la familia que pienso tener??)

● ¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
Puede ser - El canto del loco (que será lo que tengan en mente mis padres al pensar “puede ser”?? mmm sospechoso :P)

● ¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
Tonight - Jonas Brothers (claaaaro, estaré pensando en esa noche jejeje que hasta bailaré Tonight para ir preparando el ambiente xD)

● ¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?
I am what I am - Jonas Brothers (soy lo que soy, un muertito más xD jejeje)

● ¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?
Pueden decir - Gilberto Santa Rosa (O.o not coment O.o’)

● ¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?
Humuhumunukunukuapua'a - High School Musical 2 (pero no se lo digan a nadie, ok?)

● ¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?
S.O.S - Jonas Brothers (pedir ayuda es para los perdedores, macho que se respeta no pide ayuda xD jeje)

● ¿CÓMO MORIRÁS?
Come Together - Aerosmith (vamos juntos y mira como muero... xD te prometo que no te va a pasar nada jejejeje)

● ¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?
Shut up - Simple Plan (cállate, no me arrepiento de nada xD jeje)

● ¿QUÉ TE HACE REIR?
No importa la distancia - Ricky Martin (jeje es que esa película me encanta mucho -de veras- jeje y me divierto viéndola xD)

● ¿QUÉ TE HACE LLORAR?
What I’ve Been Looking For (reprise) - High School Musical (esta version casualmente es la lentica… y es medio tristona)

● ¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?
El hombre que miraba las nubes - Eros (me casaré mirando las nubes, que tal?? xD jejeje)

● ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
Abarrotería del amor - Ricardo Arjona (uuy no, cómo va a ser?? :S)

● ¿LE GUSTAS A ALGUIEN?
Breaking Free - High School Musical (con esa persona podría romper no solo el hielo xDDD jejeje uy, creo que he dicho mucho jejeje, ignoren este comentario :P )

● SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?
Don’t let me be the last to know - Britney Spears (sí, lo sé, retrocedieron en el tiempo verdad? Que más apropiado para esta pregunta… y con respecto a ella, bueno, interprétenlo ustedes mismos xDD)

● ¿QUÉ TE HIERE AHORA?
Puede ser - La Oreja de Van Gogh con El Canto del Loco (son muchas preguntas las que hay en esta canción, muchas suposiciones, así que sí me parece apropiada con esta pregunta... :S)

● ¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST?
Del otro lado del Sol - Ricardo Arjona (muy apropiado, ya que aquí hay mucha información que sólo se puede descubrir en “el otro lado del sol”, en mi mundo personal el cual es desconocido para muchos y conocidos por muy poquitos)


 

0 Personas han comentado la nota de LaSk Del otro lado del Sol - Un MEME musical