Twilight, arrazando la taquilla americana

Pues aquí yo trayendole las ultimas noticias del mundo vicioso del 7mo arte, esta vez para comentarles que la película de Twilight arrazó en su fin de semana de estreno en la taquilla norteamericana, ganándole a la impresionante Quantum of Solace, la nueva película del agente 007.



Twilight recaudó más de 70 millones de dólares en tan solo 3 días, dejando abajo a películas como Quantum, Bolt, Madagascar 2 y High School Musical 3.

Aunque la crítica ha golpeado bastante a la obra de Stephene Meyer, catalogándola como "lenta", "no fiel al libro", "sobreactuada" y con "bajo presupuesto", ésta ha sabido sobreponerse y alcanzar el éxito en este fin de semana.

Ya falta menos para que la película llegue a latinoamérica, aquí en Venezuela se estrenará el 19 de diciembre y por supuesto su servidor estará en primera fila, desde el preestreno exclusivo, para llevarles mi crítica personal de la película. Después de todo, no creo que sea taaaan mala (aunque muy pocas películas llegan a ser mejores que sus libros originales).

See ya! =)

 

2 Personas han comentado la nota de LaSk Twilight, arrazando la taquilla americana

  1. Alicia Zapata Says:
    he leido unas cuantas criticas... si bien no se considera una obra de arte, se considera una historia que muestra otra cara mas del amor.. esta vez con vampiros sexys hahaha.. ademas ya (obviamente) la estan comparando con HP, en cuanto a cifras, obviamente no lo iguala, pero estoy segura q le va pisando los talones, despues de todo, cuantos fans de HP no siguen la saga de Meyer? xDDDDDD

    ya no puedo esperar mas para poder verla en nuestras salas de cineee!!! xDDD
  2. Kikis Says:
    TWILIGHT RULEANDO MALUCO POR LA VIDA

    He visto algunas escenas completas, y tengo que admitir que CON RAZON ESTA EN EL PRIMER LUGAR!!! No tiene nombre!!

    Me parece una eternidad el 19/12!!

    Besos Lask!!
    Kikis