Cuando la muerte toca una puerta cercana
Es en esos momentos cuando las personas cuestionan la existencia de un solo dios misericordioso y se preguntan por qué las peores cosas le pasan a las personas más inocentes. Y es cuando comprendes que tu estadía en esta vida es sólo momentánea y que en cualquier momento puedes dejar tu cuerpo terrestre para unirte con la energía que nos rodea. Si vuelves o no a este plano no es algo que tú puedes decidir, pero mientras estás aquí, tienes que estar consiente de las decisiones que tomas, de las acciones que haces y encararlas sin miedo, aceptar que debes vivir la vida al máximo aunque no sea la última que tenga tu alma, y que debes afrontar tus miedos y dejarlos atrás para poder continuar existiendo. Esperar sentados a que los dioses nos llamen para unirnos a ellos no es la mejor forma de vivir, tenemos que afrontar riesgos, aventurarnos en lo desconocido, descubrir lo impensable e imaginar lo inconcebible, ya que sólo así, tu espíritu, tu energía, estará listo para dar el siguiente gran paso.
En memoria de Joseph Salas (1987-2008), a quién no llegué a conocer tan bien como hubiese deseado, del quién fui tan sólo un compañero de juegos en la infancia y sólo un vecino en los últimos años, pero que sé que él fue una buena persona, amoroso hijo y buen estudiante.
QEPD
18 de marzo de 2008, 20:48 Si, es como siempre digo, vivir la vida al maximo y sin tratar de decaer, dejando siempre por donde pasamos una buena impresion, o por lo menos una persona feliz. Porque eso es lo importante, ser feliz, y hacer a los demas felices.
Murio joven, aunque no lo llegue a conocer, espero que los que si, pudieran apreciar la persona que era.
Que en paz descanse y que su vida no sea en vano...como la de ninguno de nosotros
18 de marzo de 2008, 23:40 La verdad es que soy muy mala para estas situaciones... Pero sin embargo se que tenemos que disfrutar la vida al maximo y siempre demostrarle a tus seres queridos cuanto los quieres y no solo con palabras sino con acciones.
QEPD
19 de marzo de 2008, 2:20 Uy Lask!!
Me hiciste recordar malos ratos con esta entrada... Pero es cierto, tenemos que disfrutar la vida como si fuera nuestro ultimo dia porque despues quien sabe...
Yo por mala suerte no pude demostrar que de verdad la queria y no sabes cuanto me dolio haberme dado cuenta despues de la perdida.
Bueno aqui termino porque ya me puse triste.
Adios
31 de marzo de 2008, 18:28 *.*
no se que decir--
pues soloo eso que han mencionado todos, y qe la vida tiene que continuar-- aniimo-.!
QEPD